Liz Mariana Brítez es una joven que se encuentra en su octavo mes de embarazo y con la ilusión de compartir con sus seres queridos, organizó su baby shower previsto para ayer sábado; pero grande fue su sorpresa cuando a la hora del agasajo ninguno de sus invitados llegó. Ella desilusionada comentó lo sucedido en un grupo de Facebook e invitó a que compartan con ella para no perder toda la comida preparada para la ocasión.
Los preparativos se hicieron en su vivienda ubicada en Ciudad Nueva, Ciudad del Este. La idea de organizar el baby shower fue del papá de Liz Mariana, quien la convenció de hacer al menos algo sencillo, ya que la familia es de escasos recursos, pero no querían dejar pasar la ocasión ya que el nacimiento del bebé está próximo, fue por esa razón que prepararon durante toda la mañana los bocaditos caseros y decoraron el lugar.
“Les escribí a la mañana y después a la tarde otra vez para que confirmen y me decían todos que sí, pero al final llegó la hora y nadie apareció y me sentí muy mal. Después ya decidí publicar la invitación en un grupo de Facebook de la ciudad para que vengan las personas que querían a compartir y así no se perdiera toda la comida que había preparado”, relató Liz Mariana en conversación con el canal de noticias C9N.
La joven se vio impresionada por la reacción de la ciudadanía, que en minutos hizo viral la publicación. Ella recibió ciento de respuestas de apoyo. Minutos más tarde empezaron a llegar varias personas hasta su domicilio para saludarla, compartir el baby shower y darle un regalito de bienvenida a la pequeña que está en camino.
“No pensé en algo así, llegaron muchas personas, me sorprendí, le saludé a todos con beso y abrazo y les ofrecí lo que había preparado; muchas personas se quedaron y otras me saludaron y felicitaron y pasaban nomás porque se enteraron sobre la hora y estaban de paso”, indicó la joven madre.
Ella agradeció el gran gesto de la comunidad que más que nada le demostró mucho cariño a su pequeña y la acompañó en un momento muy especial de su vida, dejando un gran mensaje sobre la importancia de la empatía, más aún con las mujeres embarazadas.
Otro agasajo
Por otro lado, tras darse a conocer la historia de Liz Mariana, un grupo de personas de la comunidad decidió organizarle otro baby shower el próximo 24 de agosto, el objetivo es que la joven madre sea agasajada como se merece y pueda disfrutar con todos los que la aprecian.
Fuente: La Nación