PEDRO JUAN CABALLERO. De acuerdo a datos proveídos por autoridades de Brasil, Teresa de Jesús Ayala (34), quien fue raptada en la línea internacional en el transcurso de la tarde de este lunes (25), registra antecedentes policiales en el vecino país.
La mujer fue detenida anteriormente por agentes del DOF (Departamento de Operaciones de Frontera), por transportar drogas, por utilización de documentos no auténticos y amenazas, de acuerdo a detalles brindados por la policía brasileña.
Teresa de Jesús Ayala se encontraba hablando por celular sobre la avenida Dr. Francia con Alberdi, en el centro de Pedro Juan Caballero, cuando fue alzada a la fuerza por sujetos armados a bordo de un automóvil de color negro, de acuerdo a datos recabados por los intervinientes.
La mujer se encontraba en compañía de su hija, una menor de 15 años, quién vio cómo raptaban a su madre. La joven luego se dirigió a la Comisaría Primera jurisdiccional para comunicar de lo ocurrido. Posteriormente se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones y el Ministerio Público, encabezado por la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura. Hasta el momento se desconoce el paradero de Teresa de Jesús Ayala.
Fuente: Radio Imperio