CERRO CORÁ. Un nativo perteneciente a la comunidad indígena Yakairá fue herido de un balazos a la altura de la cabeza. El mismo fue derivado al Hospital Regional donde se encuentra internado en grave estado y también cuenta con antecedentes.
Se trata de Ramón Valiente Aquino, mayor de edad, perteneciente a la comunidad nativa Yakairá. El mismo sufrió una herida a la altura de la cabeza ocasionada por un disparo de arma de fuego, en horas de la madrugada del último viernes (22), informó el Puesto Policial N° 10 con sede en la colonia María Auxiliadora.
De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional, el herido cuenta con antecedentes por violencia familiar en el 2016 y por tentativa de homicidio doloso y lesión grave en el 2018.
Ramón Valiente Aquino fue llevado al Hospital Regional donde fue atendido por los médicos de guardia, siendo diagnosticado con una herida de bala a la altura de la cabeza, con orificio de entrada en el lado izquierdo y salido en el lado derecho del oído. El mismo permanece internado en dicho nosocomio y en estado de observación.
Hasta el momento no se manejan detalles de las circunstancias en que se produjo el incidente y también se desconoce al o los presuntos autores.
Fuente: Radio Imperio