El ex arquero de Olimpia y otros clubes, Víctor Centurión, se presentó este viernes ante el Ministerio Público. El hombre estaba siendo buscado por sus nexos con un esquema de tráfico de drogas ligado supuestamente con Sebastián Marset.
El ex arquero de Olimpia y otros clubes, Víctor Centurión, se presentó en la mañana de este viernes en la sede del Ministerio Público para ponerse a disposición de la Justicia, informó radio Monumental 1080 AM.
Centurión, imputado por supuesto tráfico internacional de drogas y lavado de dinero proveniente del narcotráfico, estaba siendo buscado por sus nexos con un esquema de tráfico de drogas ligado supuestamente a Sebastián Marset.
Junto a Centurión fueron imputados el ex jugador de fútbol de salón del club Cerro Porteño, Luis Molinas; además del dirigente deportivo Dionisio Cáceres y su esposa Cindy Ruth Peralta.
También se encuentran procesados Álvaro Enrique Cáceres, encargado de administrar comercios para presuntamente lavar dinero, y Julián Franco, alias Jaguapi, presunto nexo entre Alexis Vidal Zárate y Luis Alberto Paiva, ambos presos con procesos relacionados al narcotráfico.
Para los investigadores, Dionisio Manuel Cáceres tenía como una de sus formas de introducir capital del narcotráfico con transferencias de jugadores.
Mientras que Centurión es sindicado de ser el encargado de preparar la logística para el recibimiento de cocaína dentro de territorio paraguayo.
El hombre estaba siendo buscado en el marco del Operativo Nexus, en su fase 2, que ya realizó una serie de allanamientos.
Fuente: Última Hora
