Un niño de 2 años murió ahogado al caer a un pozo en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. El trágico suceso se registró en la tarde de este sábado en el barrio San Antonio de dicha localidad.
Según el informe de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, el lamentable hecho se produjo a las 14:00 horas y resultó víctima fatal un pequeño de 2 años, hijo de Antonio Javier Maciel, de 39 años, y Claudia Dominga Romero, de 27 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho.
De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, la tragedia se produjo aparentemente cuando las dos criaturas se encontraban jugando sobre la tapa de un pozo de agua y cayeron al pozo.
La niña pudo ser rescatada con vida por los bomberos de Coronel Bogado, pero no así el niño de 2 años y 11 meses. El pequeño fue derivado al Hospital Distrital doctor Marcelino Rodríguez de Coronel Bogado, dónde se confirmó su deceso.
La médica de guardia del citado nosocomio, la doctora Monserrat Ríos, indicó a los intervinientes que intentaron reanimar al niño, pero que lastimosamente los intentos fueron en vano.
Fuente: Última Hora