Comerciantes de Luque encontraron a una pareja, aparentemente ebrios, durmiendo con su bebé dentro de un auto mal estacionado. Reportaron el hecho a la Policía Nacional, que derivó el caso a la Fiscalía.
Un vehículo mal estacionado sobre la avenida Corrales, en la ciudad de Luque, llamó la atención de unos comerciantes gastronómicos de la zona.
Al acercarse al auto, vieron a un hombre y una mujer dormidos en el asiento delantero, aparentemente en estado de ebriedad, ya que no respondían a los llamados que hacían los comerciantes.
Pero lo que realmente alarmó a las personas fue la presencia de un bebé sentado en su babysit en el asiento trasero del auto, informó Telefuturo.
Este hecho movilizó a los agentes de la Comisaría 3ª de la mencionada ciudad, quienes al llegar encontraron a la pareja comiendo lomito para “despertarse”.
Se labró acta y luego, junto con la patrullera, los acompañaron hasta la casa de la pareja, ubicada a dos cuadras del Centro de Salud de Luque.
Igualmente, el caso fue derivado a la Fiscalía para una investigación sobre si hubo o no un delito, como exposición al peligro por omisión del deber de cuidado.
Fuente: Última Hora
