Dos esposos que viajaban en una camioneta fallecieron luego de caer a un arroyo situado en la zona de Curuguaty. Otras cuatro personas que iban a bordo del rodado, incluyendo dos niñas, lograron salvarse de milagro.
Alrededor de las 18:35 hs del domingo ocurrió un accidente de tránsito con resultado fatal a la altura del Km 203 de la Ruta PY13, en la Colonia Paso Real de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux color rojo se precipitó a un arroyo, conocido como “Desgracia Cué”, luego de salir de la pista al alcanzar un pequeño puente de hormigón.
Por razones que aún se desconocen, el vehículo perdió el control y cayó al barranco, sufriendo graves daños en la carrocería, según se puede apreciar en imágenes compartidas desde el sitio.
Perdieron la vida en este siniestro vial Fabio Eugenio Klein Wammes, de 38 años, y Estefani Da Cruz Da Silva, de 36 años, ambos esposos.
Los otros cuatro ocupantes, incluyendo el propietario de la camioneta, Darío Miguel Aguilar Garcete (66), y las dos hijas pequeñas de la pareja fallecida, resultaron con lesiones, pero lograron salir con vida.
Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital Distrital de Curuguaty. Dos de ellos fueron nuevamente remitidos, por decisión medica, al Hospital de Trauma, en Asunción, para recibir atención especializada.
Se presume que la alta velocidad y la pista mojada, a causa de la intensa tormenta registrada a la hora del percance, pudieron contribuir a que el chofer perdiera el control y cayera al arroyo.
Fuente: Diario Hoy
