Una mujer de 27 años falleció luego de recibir un disparo de escopeta tras una discusión entre vecinos en la ciudad de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú. El principal sospechoso es un hombre que habría reclamado a la fallecida que sus patos destruyeron su cultivo.
Eusebia Rodríguez Herrera (27) perdió la vida este martes tras recibir un disparo efectuado con un rifle por parte de un vecino, luego de una discusión por animales, según indicaron fuentes del procedimiento.
El principal sospechoso del crimen es Gilberto Gómez Espínola (34), vecino de la fallecida, quien habría llegado a la casa de la víctima para reclamarle que sus patos ingresaron a su patio y destruyeron sus cultivos.
La discusión habría subido de tono y, según el testimonio de vecinos que vieron lo sucedido, el sospechoso fue a su casa y regresó con un rifle con el que habría disparado a la mujer, que cayó desplomada al piso ante el asombro de los lugareños, según informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.
El disparo impactó en la zona de la cadera de la mujer, quien a pesar de ser auxiliada no pudo salvar su vida. “Sorprende todo lo que ocurrió, la socorrimos hasta el hospital y en Urgencias nos dijeron que ya llegó sin signos de vida”, explicó una de las testigos del hecho.
El autor de los disparos huyó luego de cometer el hecho y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. La Policía está trabajando para su detención.
Con el fallecimiento de la víctima, tres niños pequeños quedaron huérfanos, según indicaron fuentes del procedimiento.
Fuente: Última Hora