La doña ya no soportó vivir tan mal y le tuvo que entregar al fruto de su vientre.
En un nuevo caso de violencia familiar, un joven de 24 años fue detenido anoche por presuntamente agredir a su mamá en su casa del asentamiento San Miguel de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Según el informe policial, cerca de las 10:45 de anteayer recibieron una llamada de pedido de auxilio, por lo que los uniformados fueron hasta una casa sobre la calles Toledo del asentamiento San Miguel.
Al llegar al lugar, fueron recibidos por la señora Teodora B. M., de 50 años de edad.
La mujer manifestó a los policías que estaba siendo víctima de violencia por parte de su propio hijo Esteban Villalba Borja de 24 años, quien vive en la misma casa.
Según la denuncia, el joven, quien a veces realiza changas en plomería y otras actividades para financiar su consumo de drogas, llegó a su casa después de un viaje y se enojó al no encontrar comida.
No es la primera vez
Pese a no tener antecedentes penales, aparentemente el joven ya cuenta con un violento historial ya que no sería la primera vez que agrede a su mamá.
“El joven le quebranta a su mamá porque es adicto también. Cuando estaba sano viajó a Piribebuy y al regresar volvió a consumir”, declaró Vicente Toledo, subjefe de la Comisaría 6ta de Pedro Juan Caballero.
Según denunció la víctima, esa noche le dijo palabras “irreproducibles“.
“La señora nos dijo que su hijo siempre se comporta de manera rebelde y agresiva porque estaba bajo los efectos de alguna sustancia y esta vuelta ya no aguantó y decidió llamarnos para evitar una desgracia”, señaló Toledo.
La madre llevó a los policías hasta la habitación de su hijo y los oficiales procedieron a la detención.
El joven fue llevado hasta la comisaría 6ta de la ciudad. El hecho se comunicó al Ministerio Público de turno Unidad N° 2 Agente Fiscal Abog José Luis Torrez.
Fuente: Diario Extra