En juicio oral que tuvo su final en el transcurso de la tarde de este martes (21), el Tribunal de Sentencia condenó a un albañil quien se encontraba procesado por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar.
Guillermo Giovanni González Armoa, de 29 años, fue condenado a cuatro años de pena privativa de libertad por el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Mirna Carolina Soto González, Librada Beatriz Peralta Céspedes y Mario Francisco Peralta Ovelar.
De acuerdo a la lectura de sentencia, se pudo comprobar la existencia del hecho punible de violencia familiar, ocurrido el 26 de mayo de 2021, en una vivienda de barrio Obrero de la capital departamental, resultando víctima su pareja Liz Mariela Romero, por el cual fue denunciando en su momento Guillermo Giovanni González Armoa.
La acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Reinalda Palacios Jara. El ahora condenado cumplirá el resto de su reclusión en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero y la tendrá compurgada en abril de 2025, atendiendo al tiempo en que ya lleva privado de su libertad.
Fuente: Radio Imperio