Una mujer dijo en un principio que su esposo resultó herido en un accidente. Sin embargo, terminó desmintiendo dicha versión y finalmente confesó haberlo apuñalado en la vivienda en que residen, situada en el asentamiento San Miguel de barrio Obrero, luego de que supuestamente la atacara en estado etílico.
Fue detenida Rosana Mabel Lesme Britez, mayor de edad, por parte de agentes de la Comisaría Tercera. Por disposición fiscal fue derivada a la Comisaría 12 de Mujeres donde se halla recluida.
Dicha mujer es sindicada por haber herido con cuchillo a su concubino Nery Arnaldo Valdéz, quien sigue internado en el Hospital Regional, quien manifestó a los intervinientes que cayó por una varilla de hierro, queriendo encubrir el hecho.
Posteriormente se dirigieron a la vivienda de la pareja en el asentamiento San Miguel de barrio Obrero. La misma en principio afirmó la versión similar de su concubino y que luego lo trasladó al hospital, sin embargo, terminó desmintiendo y confesando que hirió a Valdéz, por lo que en ese momento fue detenida.
La mujer manifestó que su concubino llegó a tempranas horas del domingo (10) en estado etílico y que el mismo intentó golpearla, por lo que en ese momento agarró un cuchillo y lo hirió a la altura del abdomen, informó el comisario César Galeano.
Fuente: Radio Imperio