Un automóvil, propiedad de un profesional médico, ardió parcialmente en llamas en una vivienda del barrio Guaraní. El fuego fue sofocado por bomberos voluntarios y se habría originado por aparentes desperfectos mecánicos.
Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles (2) cerca de las 04:00 horas, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. Un automóvil de la marca Kio modelo Río 2013 ardió parcialmente en llamas.
El rodado es propiedad de Rodrigo Eduardo Bustio López, de 36 años, de profesión médico.
El comisario Victor Sánchez, jefe de la Comisaría 13 jurisdiccional, mencionó para Imperio FM que tuvieron conocimiento del hecho y al llegar al lugar visualizaron al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios sofocando el fuego.
«El dueño del vehículo manifestó que a partir de las 17:00 horas (del último martes), lo dejó frente a su domicilio y luego a la hora mencionada se percató que estaba incendiándose», dijo Sánchez.
También se dio participación al personal de Criminalística y se presume que el fuego se haya originado por aparentes desperfectos mecánicos que presentaba el rodado.
Fuente: Radio Imperio