Un automóvil fue derivado a un taller por medio de una grúa y luego ardió en llamas en el barrio en el barrio San Juan Neuman. El propietario alega que el fuego fue originado de manera intencional.
Cerca de las 22:30 horas del último miércoles (27), se produjo el incendio de un automóvil de la marca Nissan modelo Skyline Coupe de color perla, en un taller denominado Renovación, situado en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero.
El incendio fue sofocado por el personal de Bomberos Voluntarios Amarillo. El rodado incinerado pertenece a Víctor Gustavo Escobar Romero, de 24 años, quien se apersonó en el lugar.
El oficial ayudante Romario Arzamendia mencionó para Imperio Noticias que vecinos alegaron haber visto un camión grúa dejando el auto en el taller y minutos después ardió en llamas.
Añadió que el propietario del rodado afirmó haber dejado a cargo de una determinada persona de quien se reservó a brindar detalles y había llegado al taller con daños materiales. El mismo presume que fue incendiado de manera intencional.
Arzamendia agregó que se desconoce el trasfondo de la quema del rodado. Se dio participación también al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, quienes recogieron imágenes de circuito cerrado para tratar de determinar el trasfondo.
Fuente: Radio Imperio