Un hombre señalado por ser adicto a las drogas y que también registra frondosos antecedentes, fue detenido en la vía pública del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. De su poder se incautó un machetillo, con el que supuestamente amedrentaba a vecinos de la zona y a transeúntes. El mismo se resistió ante los agentes policiales en el momento de su aprehensión, quienes lograron reducirlo.
Alrededor de las 20:30 horas del último jueves (20), agentes de la Comisaría Sexta detuvieron a Mario Saúl Pérez Escobar, de 31 años, en la vía pública de la fracción San Carlos del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
Dicho sujeto cuenta con antecedentes por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, resistencia y dos por exposición al peligro en el tránsito terrestre y también está señalado por ser adicto a las drogas.
Un vecino de la zona, Miguel Ángel Vera González, de 23 años, se acercó a la comisaría jurisdiccional para comunicar que el ahora detenido se encontraba en la vía pública atacando con un machetillo a vecinos y transeúntes que pasaban cerca de él.
Agentes llegaron al lugar para contenerlo, sin embargo se resistió y amenazó a los mismos, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo. De su poder se incautó el arma blanca como evidencia.
Fuente: Urundey FM