Una mujer ofreció un automóvil en venta en redes sociales. A través de su pareja, logró contactar con dos sujetos que se hicieron pasar por compradores, estos en el momento se apropiaron del rodado y huyeron, luego de afirmar que iban a probarlo realizando algunas vueltas.
Resultó víctima Luana Caren Giménez, de 26 años, brasileña. El automóvil apropiado es de la marca Chevrolet modelo Celta de color blanco, de cuatro puertas, año 2002 y contenía una chapa brasileña N° ARM 6774 del municipio de Criciuma estado de Santa Catarina y chasis N° 9BYRD48XY112127, que está a nombre de Tatiane de Oliveira.
Luana formuló la denuncia durante la jornada del último jueves (2) en sede de la Comisaría Primera y la misma afirmó que el hecho ocurrió el pasado domingo 22 de diciembre de 2024 por la noche, sobre la avenida Fernando de la Mora con avenida José Berges.
Refirió que había ofrecido en venta el rodado en redes sociales y su pareja, de nombre Gabriel Vera, le manifestó que había una persona interesada en comprarlo.
El vehículo fue llevado en la dirección indicada, en ese momento el supuesto comprador le pide para probarlo dando algunas vueltas, abordando el automóvil y no regresando más al lugar.
Fuente: Urundey FM