El ahora fallecido habría entrado en un local donde se juega Padel, el seguridad lo corrió a tiros. El joven cayó muerto en la calle.
Un guardia de seguridad habría asesinado de un balazo a un joven de 19 años, quien era adicto a las drogas y que habría entrado a un local.
Ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana en las calles Toledo casi José Antequera y Castro y Augusto Roa Basto, del Barrio San juan Neuman, en Pedro Juan Caballero, Amambay.
Agentes de la Subcomisaría 04 indicaron que el cuerpo del joven fue encontrado tendido en plena calle y no pudo ser identificado debido a que no contaba con documentos de identidad.
Su padre lo identificó
El cuerpo fue derivado a la morgue de una funeraria, donde fue reconocido por su padre como Ever Javier Monges, de 19 años. El señor indicó que su hijo era adicto a las drogas.
El supuesto autor del crimen es José Domingo González, de 43 años, guardia de seguridad, quien fue detenido. De su poder se incautó un revólver calibre 357 Magnun, con seis proyectiles, uno sin percutir.
Supuestamente el hoy fallecido habría entrado a un local de juegos de Padel y el guardia lo hizo correr a balazos y uno impacto en él.
Fuente: Diario Extra