El comisario César Galeano, subjefe de la Comisaría Tercera, informó que recepcionaron una denuncia de un hecho de hurto agravado ocurrido en el depósito de evidencias del Poder Judicial, de dónde se reportó la sustracción de 27 motocicletas que se encontraban incautadas.
Galeano indicó que en la jornada del último lunes (13) tuvieron conocimiento de lo ocurrido. De acuerdo a datos recabados, el encargado visualizó un candado extraño en el acceso el último viernes (10) y al extraerlo, constató que faltaban una cantidad importante de motocicletas.
Se dio participación también al personal del Departamento de Automotores, Investigaciones y Criminalística. El depósito judicial no cuenta con circuito cerrado y tampoco con un guardia de seguridad.
De acuerdo al inventario, se presume que del lugar fueron llevadas un total de 27 motocicletas, donde también se guardan otros tipos de vehículos incautados, como automóviles y camionetas.
El subjefe de la Comisaría Tercera indicó que el funcionario no hizo la denuncia ya en el primer momento porque fue instruido para realizar verificaciones y conteo de los biciclos robados, por lo que recién en la jornada del último lunes se acercó para comunicar del hecho.
Fuente: Radio Imperio