Un automóvil fue incautado en las últimas horas por la Policía Nacional. Aparentemente sería el mismo que fue utilizado presuntamente para asesinar a un recolector de latas el último domingo (20) en la fracción Terraza del barrio Jardín Aurora.
Un automóvil de la marca Toyota modelo Premio de color blanco fue incautado en las últimas horas por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, tras una información proporcionada por el Departamento de Automotores.
Aparentemente, el rodado sería el que fue utilizado supuestamente para asesinar a un recolector de latas el último domingo (20). Migdonio Villalba Benítez, de 46 años, quien perdió la vida tras acusar una herida mortal de bala.
Para llegar al vehículo, fue posible gracias a imágenes de circuito cerrado que lo visualizaron deambulando por la zona en momentos cercanos al instante en que se produjo el asesinato, informó Carlos Denis, subjefe del Departamento de Homicidios.
Añadió que se presume que los disparos se han realizado desde el interior del auto, ya que hallaron una vainilla servida en su interior y uno de sus vidrios rotos.
No hubo detenidos y hasta el momento no se manejan detalles sobre los supuestos autores del crimen.
Fuente: Radio Imperio