La Policía Nacional intervino en un caso de intento de desalojo por una vivienda en conflicto en el asentamiento San Gabriel del barrio San Juan Neuman. Se logró impedir dicho procedimiento que no tenía ningún tipo de acompañamiento. En el lugar reside una mujer con sus hijos pequeños, que dió aviso a los agentes de la situación.
Liz Ramona Romero, de 37 años, manifestó que intentaron desalojarla de un terreno donde reside en el asentamiento San Gabriel del barrio General Genes.
Agentes de la Comisaría Sexta se constituyeron en el lugar pasada las 16:00 horas del último martes (16). La denunciante sindica a la presidenta de la comisión vecinal de la zona, Alba Doralina Esquina, de 34 años y a un ingeniero agrónomo, Prudencio Hugo Palacios Araujo, quienes habrían intentado desalojarla del terreno donde habita con sus hijos pequeños.
Añadió que ambos llegaron al lugar y procedieron a retirar de la casa todas sus pertenencias. El terreno es reclamado por Prudencio Hugo Palacios Araujo, quien afirma al mismo tiempo tener documentos del mismo por parte del Indert.
El oficial primero Vicente Toledo, manifestó para Imperio Noticias que comunicaron de lo ocurrido al Ministerio Público. El fiscal Celso René Morales dispuso que Liz Ramona Romero permanezca en el lugar, ya que la misma tiene hijos pequeños y este miércoles (17) se presenten a la Fiscalía las partes afectadas para esclarecer sobre la posesión del terreno afectado.
Fuente: Radio Imperio