Un joven llegó a su casa en el asentamiento Romero Cue de Pedro Juan Caballero y antes de ingresar, dejó su motocicleta estacionada frente a la misma. Horas después, cuando se disponía para salir, ya no halló su biciclo en el lugar donde lo había dejado.
Alberto Daniel Gómez Benítez, de 28 años, fue víctima de hurto de su motocicleta de la marca Star modelo SK de color negro, en el transcurso de la jornada del último miércoles (19) en el asentamiento Romero Cue de Pedro Juan Caballero.
El joven formuló denuncia en la Subcomisaría N° 9 con sede en la colonia Yvypé. Alegó que llegó cerca del mediodía a su casa, dejando estacionada su moto frente a la misma y luego a las 16:00 horas, cuando iba a salir, notó que ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
Hasta el momento se desconocen al o los supuestos autores del hecho. Personal del Departamento de Automotores se dirigió al lugar para recabar más datos con el fin de obtener pistas relacionadas al paradero de la motocicleta sustraída.
Fuente: Urundey FM