Un joven señalado por ser adicto a las drogas, fue herido con arma blanca en la vía pública del barrio San Blas. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios al Hospital Regional donde se halla internado en estado delicado.
Un hecho punible de lesión producida por arma blanca se produjo alrededor de las 23:00 horas del último lunes (14) en la vía pública del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.
Resultó víctima Rigoberto Martinez Castillo, de 22 años. El mismo es señalado por ser adicto a las drogas y al mismo tiempo cuenta con antecedentes por reducción en el año 2023.
De acuerdo al informe policial, Bomberos Azules informaron que el joven fue derivado al cuartel de dicha compañía bomberil por parte de una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta, lo dejó en el lugar y se retiró. Posteriormente los voluntarios trasladaron al herido, totalmente ensangrentado, al Hospital Regional, donde fue diagnosticado con una herida por arma blanca a la altura del pecho lado izquierdo.
Cecilia Castillo, madre del joven, refirió que su hijo se encuentra internado en grave estado. También admitió que es adicto a las drogas y que el mismo suele frecuentar el arroyo Punta Vakapi, lugar conocido por ser aguantadero de adictos y delincuentes.
Fuente: Radio Imperio