En horas de la madrugada de este jueves, una joven de 24 años ingresó al Hospital Regional reclamando de dolores en el estómago, sin embargo se constató que estaba embarazada y terminó teniendo una muerte fetal. La mujer alegó desconocer que se hallaba en estado de gestación.
«Su motivo de consulta fue una ‘epigastralgia’, es decir, cuando hay un dolor abdominal a nivel del estómago, le estubieron evaluando, pasó algunos minutos, la misma refiere que quería ir al baño, porque creyó que estaba menstruando y la sorpresa es que terminó expulsando un feto», relató el doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional.
Añadió que la joven afirmó desconocer estar embarazada. La misma permanece internada en el servicio de maternidad donde se le está realizando curativo, además presentó un sangrado importante. «La paciente ahora se encuentra estable e internada», dijo.
Ayala indicó que hasta el momento no se puede precisar cuánto tiempo la paciente llevaba embarazada, pero si «tenía un tamaño importante» y «se espera tener datos importantes en el transcurso de la mañana».
Fuente: Radio Imperio