Una joven madre residente en el asentamiento Romero Cue de Pedro Juan Caballero, salió de su casa con sus dos hijos pequeños y ya no regresó. El hermano de la mujer formuló la denuncia de la desaparición de los tres en una sede policial.
Javier Romero afirmó que su hermana, Daiana Elizabeth Romero Melgarejo, de 27 años, salió de su casa con sus hijos pequeños, un varón de 7 años y una niña de 5 años, el pasado miércoles (5) en horas de la mañana y hasta el momento no retornó con los menores.
La familia reside en el sector 2 del asentamiento Romero Cue. Javier se acercó a la sede de la Subcomisaría N° 9 con sede en la colonia Yvypé.
El denunciante manifestó que su hermana y sobrinos habían salido para retirar un monto de dinero que fue depositado vía giros y posteriormente no fueron más vistos por los familiares.
Al mismo tiempo dijo que llaman a su teléfono y da como apagado. Tampoco llevó sus pertenencias de la casa.
Añadió que Daiana Elizabeth tiene a su esposo que habita en el Chaco por motivos laborales y también se mostró preocupado por la situación, por lo que en los próximos días estará llegando a la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Fuente: Urundey FM