Un conductor de una motocicleta fue visto arrojando una pancarta a una vivienda en barrio Obrero y también un artefacto explosivo que no causó daños en la misma. El escrito contenía un mensaje de tono amenazante.
La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Tercera por parte de María Elsa Lezcano de Oliveira, mayor de edad. La misma afirmó que durante la madrugada se acercó al portón de su casa en barrio Obrero donde halló una pancarta en forma de amenaza escrita en portugués que decía: «Se liga na proxima e bala na cara» («Atento, la próxima vez te dispararé en la cara», en español).
Al mismo tiempo hallaron un artefacto explosivo, tipo bomba molotov (botella con líquido inflamable) que no causó daños a la estructura de la casa.
Cámaras de circuito captaron el momento en que un ocupante de una motocicleta, que estaba con casco protector, de constitución física delgada, estatura alta, con campera negra y pantalón vaquero azul, habría dejado en el lugar la pancarta y el artefacto, luego se da a la fuga.
La denunciante alegó no tener problemas y al mismo tiempo refirió desconocer el origen de esta amenaza.
Fuente: Radio Imperio