Un hombre salió de su casa hace un año para convivir con otra mujer. En estos días retornó para residir nuevamente con su ex pareja, esta la recibió en su casa con sus pertenencias y terminó siendo agredida físicamente. Tras la denuncia de la víctima, la Policía Nacional detuvo al supuesto agresor.
Pasadas las 21:00 horas del último jueves (3), en una vivienda en la fracción Don Bosco del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, se produjo la detención de Dario Crispín Vega Báez, de 44 años, tras ser denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar.
Resultó víctima su ex pareja, A. V. B., de 44 años, quien se acercó a la sede de la Comisaría Sexta jurisdiccional para formular denuncia.
«La mujer manifestó que hace un año, el ahora aprehendido, su ex pareja, había dejado el lugar para ir a vivir con otra mujer; sin embargo, volvió el día sábado 28 de septiembre con todas sus pertenencias personales y lo recibió nuevamente; en el día de ayer (jueves), en horas de la tarde y noche, empezó a agredirla verbalmente con palabras irreproducibles y luego físicamente, con varios golpes de puño en diversas partes del cuerpo», informó el Comisario Renato Meza.
El uniformado añadió que manejan la información de que el detenido en la ciudad brasileña de Ponta Porã también por un caso de violencia familiar y fue liberado nuevamente el pasado viernes 27 de septiembre.
Fuente: Radio Imperio