En el transcurso de la jornada de este jueves (20), se presentó en la Fiscalía el propietario de la camioneta involucrada en el percance fatal ocurrido el último fin de semana en Pedro Juan Caballero, en el que perdió la vida un sexagenario que se desplazaba sobre una motocicleta sobre la ruta PY05. El rodado estaba al mando de dos mujeres, quienes serían funcionarias de un surtidor.
Agustín Ferreira, de 39 años, se constituyó durante la jornada de este jueves (20), cerca del mediodía, en la sede del Ministerio Público en Pedro Juan Caballero y en compañía de sus abogados. Dicho sujeto alegó que se desempeña como camionero. Fue detenido por agentes de la Comisaría Séptima que fueron avisados por funcionarios de la sede pública.
El mismo confesó ser el propietario de la camioneta de la marca Volkswagen modelo Amarok de color blanco, la cual se vio involucrada en un fatal accidente ocurrido el último domingo (16) sobre la Ruta PY05 «General Bernardino Caballero» con Brasil, en el que perdió la vida Francisco Brizuela, de 60 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Ferreira afirmó que dejó su camioneta en un surtidor para emprender un viaje y la misma habría sido utilizada sin permiso suyo, informó el comisario Edgar Peralta.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, dos funcionarias de la estación de servicios habrían usufructuado el vehículo que protagonizó el percance fatal y se encontraba supuestamente al mando de Larisa Rocío Sosa Ruiz, cuyo paradero hasta el momento se desconoce, esta cuenta con orden de captura pendiente por el trágico hecho.
Fuente: Urundey FM