Tres vehículos ardieron en llamas en un desarmadero situado en barrio Obrero en horas de la madrugada de este jueves (11). Bomberos sofocaron el incendio y se presume que haya sido ocasionado por adictos de la zona.
Rodrigo Ferreira, integrante de los Bomberos Azules, mencionó para Imperio Noticias que cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves (11), recibieron una alerta y se dirigieron a un taller sobre la calle Mykure con Juan Luis Soto de barrio Obrero, donde constataron que tres vehículos estaban ardiendo en llamas.
En el momento, de manera inmediata procedieron a sofocar el incendio de los tres rodados, ya que exponían a que otros vehículos que se encontraban en el lugar también sean incinerados.
Se presume que el fuego se haya ocasionado de manera intencional, ya que los vehículos no se hallaban en funcionamiento.
«Las causas del incendio son bastantes raras, porque los vehículos que estaban en el lugar se hallaban sin funcionamiento ni en etapa de desarme, el dueño del taller presume que haya sido ocasionado por adictos de la zona», expresó Ferreira.
Fuente: Radio Imperio