Amambay Urgente

Policía brasileña detiene en Ponta Porã a dos sospechosos de asesinato frente a una ferretería

Dos hombres fueron detenidos en Ponta Porã por la policía brasileña, horas después de un hecho de asesinato ocurrido frente a una ferretería en el centro de dicha ciudad, frontera con Pedro Juan Caballero.

En horas de la siesta del último lunes (24), Bruno Pacheco Ferreira, de 41 años, fue asesinado a balazos luego de retirarse de una ferretería en el centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, frente a su esposa e hijo pequeño quienes lo aguardaban en su automóvil.

Posteriormente en horas de la noche del mismo día, en un trabajo conjunto entre la Policía Civil del vecino país junto a los agentes del Sector de Investigación General (SIG), se logró la detención de dos sujetos sobre la carretera BR 463 entre Ponta Porã y Dourados, en seguimiento al crimen.

Según informes de medios del vecino país, ambos iban a viajar con destino a la ciudad de Maringá, situada en el estado de Paraná, distante a más de 500 kilómetros de Ponta Porã, desde donde -según los investigadores- habían venido para perpetrar el crimen.

En poder de los dos hallaron vestimentas que aparentemente coinciden con las que fueron utilizada por un individuo que descendió de una camioneta para atacar mortalmente a tiros a Bruno Pacheco Ferreira, hecho que fue captado por una cámara de circuito cerrado. La camioneta en la que se movilizaban los atacantes posteriormente fue hallada totalmente incinerada en un patio baldío en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Los detenidos negaron tener vinculación en el crimen. Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de ambos. Investigadores se encuentran trabajando para esclarecer el trasfondo del trágico hecho y al mismo tiempo con el fin de ubicar al autor moral.

Fuente: Urundey FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *