La mujer filmó todo con su celular y luego lo compartió en sus redes sociales. La tercera en discordia aseguró que estaba con él porque creía que se iba a divorciar.
Mediante redes sociales, una mujer embarazada, dio a conocer un video que ella misma grabó, cuando descubrió a su marido siéndole infiel, en una playa con otra mujer.
Kelly Smith al descubrir a su marido tirado en la arena con otra mujer, comienza a presentarse: “Soy su esposa embarazada de nueve meses”.
Mediante su cuenta, “@kellysophiaava” confrontó al padre de su bebé que nacería en dos semanas. Según el video, el hombre se encontraba descansando sobre la arena de una playa con otra mujer que supuestamente era su amante.
El hombre al ver a su esposa, de inmediato se puso de pie y le dijo a su esposa que se divorciarían. “Nos divorciamos”, repitió varias veces, pero Kelly Smith le preguntaba sobre qué hablaba, porque ese mismo día había estado con ella en su casa.
“¿Quién diablos es esta?”, pregunta Kelly con indignación, mientras graba la escena con su teléfono. “Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién carajo eres?”, exige saber.
“Me decía que se iba a divorciar”
Pero la mujer embarazada ya de término, también enfrentó a la acompañante de su marido, y le preguntó si sabía que estaba casado y con una esposa embarazada. “Me decía que se iba a divorciar”, le respondió.
La mujer por su parte, indignada le dijo que el hombre “no se iba a divorciar” y posteriormente expresó molesta que era un ser repugnante, mientras la pareja de amantes se retiraba.
En otro clip se la observa persiguiéndolos mientras caminan hacia la salida de la playa. “¡Eres jodidamente repugnante! ¡Asqueroso!”, le dijo a su esposo y luego le habló a la mujer: “Lo siento si te mintió”. Antes de terminar el video, Kelly gritó: “¡15 años estuvimos juntos! ¡15 malditos años!”.
Según contó la entonces embarazada en su cuenta de TikTok, el episodio ocurrió en abril de 2023, “estuve intentando divorciarme desde entonces, pero el tribunal de mi condado está tan saturado que ni siquiera fuimos a los tribunales todavía”, escribió. A su vez, reveló que el hombre no volvió a ver a sus hijas desde octubre de 2023 ni tampoco pagó la manutención correspondiente.
@kellysophiaava Part 2.. the people on the beach yelled “take your garbage!!” because they left a bunch of trash #fyp #foryou #foryoupage #fyppppppppppppppppppppppp #cheater #cheating #cheatinghusband #fbi #caught #caughtintheact #nj #newjersey
Fuente: Diario Hoy