Dos sicarios mataron a balazos en la noche de este martes al cuñado del fallecido jefe de sicarios Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate. El atentado ocurrió en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
En su propia vivienda, dos sicarios acabaron con la vida de Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias “Guavirú».
El fallecido era el supuesto autor material de la muerte de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, el temible Aguacate, jefe de sicarios de grupos criminales de la Frontera, ocurrido entre la noche y madrugada del pasado 16 de junio en el segundo piso de una vivienda en Pedro Juan Caballero.
Según los primeros datos que maneja la Policía Nacional, Vargas Armoa estaba en su vivienda de la colonia Aguará, distante a 70 kilómetros de Capitán Bado, cuando los dos sicarios, luego de intercambiar algunas palabras, efectuaron varios disparos contra el dueño de casa que cayó muerto en el lugar.
Por la inclemencia del tiempo, el fiscal Hernán Mendoza ordenó el traslado del cuerpo hasta el centro de salud local para los trámites respectivos.
Sabino Ramón Vargas Armoa contaba con orden de captura, al igual que Fabio Ramón Benítez Gauto, de 37 años, alias Máster, por asociación criminal y homicidio.
Fuente: Última Hora