Amambay Urgente

Tragedia Navideña: Hombre dispara con escopeta a sus dos hijos y luego se autoelimina en Itapúa

La Policía Nacional reportó un trágico hecho en plena Navidad cuando un hombre disparó con una escopeta a dos de sus hijos y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los heridos fueron derivados a un centro asistencial y están en grave estado.

El jueves 25 de diciembre, en plena Navidad, un trágico suceso conmociona a la comunidad de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa, dónde un hombre dejó heridos a sus dos hijos tras dispararlos con una escopeta y luego se quitó la vida con la misma arma.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la compañía Libertad, Segunda Línea del citado distrito.

De acuerdo a los primeros datos, el autor del terrible hecho es Pablino Troche Ramírez (58), quién por razones aún desconocidas habría tomado un rifle calibre 22 y realizó varios disparos contra la humanidad de sus hijos, Javier Troche Esteche (33) y Florencia Troche Esteche (21).

Luego el hombre se quitó la vida de un disparo.

Por de pronto, se desconocen las motivaciones que derivaron en este trágico suceso que está siendo investigada por las autoridades.

Según trascendió, Pablino Troche Ramírez sufría de un fuerte cuadro depresivo y semanas atrás ya habría amenazado con matar a sus hijos y a su esposa quién habría decidido abandonar la vivienda por temor a una tragedia que lamentablemente ocurrió en esta Navidad.

Javier Troche Esteche, acusó varios disparos y fue derivado en delicado estado al Hospital General de Itapúa. En tanto que Florencia Troche Esteche, recibió también varios disparos pero se encuentra fuera de peligro. La misma fue asistida y trasladada al Hospital Distrital de Natalio.

Ambas víctimas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná, quienes realizaron los primeros auxilios y luego procedieron al traslado de los heridos.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de San Rafael del Paraná y el Ministerio Público, que están trabajando en el lugar a fin de recabar evidencias que puedan permitir esclarecer el terrible suceso que dejó consternada a la comunidad en plena Navidad.

Fuente: Última Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *