Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Sportivo Trinidense hizo historia este jueves en la altura de Quito (Ecuador), venció por la mínima diferencia a El Nacional de Ever Hugo Almeida y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
El centrocampista argentino Tomas Rayer marcó el solitario tanto en el estadio Rodrigo Paz Delgado (propiedad de Liga Universitaria), a los 84 minutos, para darle el pase al conjunto paraguayo que se plantó sin ningún complejo y golpeó en momento estratégico.
A 2.850 metros sobre el nivel del mar, el equipo de José Arrúa fue inteligente, resistió los embates y dio el golpe en el final para cerrar una serie fantástica (global 1-2).
En la siguiente ronda enfrentará al ganador de Colo Colo (Chile) vs. Godoy Cruz (Argentina), que tiene en ventaja al Cacique (0-1). Con la clasificación, el modesto equipo de Trinidad agregó otros USD 600.000 a sus arcas en donde ya acumula 1.100.000 de la moneda norteamericana.
Fuente: D10