Agregó que los cuerpos de ambas víctimas serán trasladados a la morgue judicial para ser verificados, a fin de cotejar con la versión obtenida sobre lo ocurrido.
Un hombre fue detenido tras presuntamente haber asesinado a su expareja y a quien sería su hija, de 14 años, anoche en la ciudad de Itá. Se le incautó en su poder un arma blanca, con la que presumiblemente habría cometido el doble crimen.
Celestino Barrios Espínola (57), quien sería un guardia de seguridad, se encuentra detenido como presunto autor de feminicidio y filicidio, ocurrido cerca de las 23:00 de este sábado, en el barrio Caaguazú’i, fracción altura de la ciudad de Itá.
El fiscal Eduardo Román informó que el detenido habría asesinado presumiblemente con un arma blanca a su expareja Wilma Vera Duarte (41) y a quien sería su hija, de 14 años.
Los testigos manifestaron que la víctima salió de su vivienda a pedir auxilio a unos 100 metros y fue seguido por el supuesto autor, quien lo atacó de forma mortal para luego retornar al domicilio y asesinar a su hija. Otros dos niños corrieron del lugar y lograron resguardarse en casa de los vecinos.
Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer
Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.
Fuente: ABC Digital