Un hombre fue hasta una bodega en San Lorenzo y efectuó varios disparos contra un grupo de personas que se encontraban compartiendo en el local.
Imágenes de circuito cerrado captaron la situación que se registró frente a una bodega situada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, durante la noche del último martes, y que tuvo como víctimas a varias personas que estaban compartiendo en el lugar.
El desconocido primeramente se acercó al grupo y comenzó a insultar e intentó agredir con una botella de vidrio a los presentes.
Posteriormente, efectuó disparos contra el grupo y terminó hiriendo a uno de ellos en la zona del brazo. Afortunadamente, su vida no corre peligro y está recuperándose en su vivienda.
Según los agentes, el hombre se habría molestado por la presencia del grupo en el lugar, informó Telefuturo.
Una patrulla de la Comisaria 15ª local escuchó disparos y rápidamente fue hasta el sitio, donde el desconocido fue detenido.
“Nos jugó a matar, no dijo nada. Le pregunté qué le pasa y después rompió la botella y quitó su arma. Yo no le conozco al tipo”, relató uno de los presentes.
El hombre cuenta con varios antecedentes penales, de acuerdo con la Policía Nacional.
Fuente: Última Hora