Un hombre de 30 años murió calcinado en su vivienda situada en Paraguarí. Presumiblemente, se quedó dormido con un cigarrillo en la cama, donde se habría originado el fuego. Parte de la estructura de su habitación cayó sobre él.
La víctima fatal del incendio había llegado en la noche del último sábado a su casa, situada en la ciudad de Paraguarí, del Departamento homónimo y, aparentemente, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y tenía un cigarrillo prendido cuando se acostó en la cama.
Un familiar manifestó que el hombre era fumador y que dormía sobre tres colchones encimados.
Mencionó que posiblemente el cigarrillo se le cayó a la cama y eso provocó el fuego. “No se dio cuenta, se quedó profundamente dormido”, expresó.
Un hombre murió calcinado en su pieza, en Paraguarí. El fuego debilitó la estructura y todo se vino abajo.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/AOd53ExYey
— Telefuturo (@Telefuturo) July 1, 2024
El pariente del fallecido dijo que se encontró en el lugar latas de desodorantes que reventaron a causa del fuego y que su padre habría escuchado dicha explosión, pero cuando salió a mirar el fuego ya se había expandido completamente.
Además, el hombre tenía una máquina desmalezadora a combustión, que habría producido la rápida propagación de las llamas.
Bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional local se constituyeron en el lugar, pero ya nada pudieron hacer. Habían encontrado al ocupante de la habitación totalmente calcinado. Parte de la viga y del tejado se vinieron abajo sobre la víctima de esta tragedia.
Fuente: Última Hora