Una trabajadora estuvo esperando por horas un colectivo para volver a su casa, pero nunca llegó y tuvo que aceptar subir a la moto de una persona que se ofreció a llevarla lo más cerca posible de su destino, pero sufrieron un accidente y ella perdió la vida. El conductor estaba ebrio.
Todos los usuarios del servicio del transporte público diariamente deben sortear un sinfín de situaciones para llegar a destino, más aún cuando es en horario nocturno.
Los pasajeros y pasajeras se ven obligados a esperar por horas un colectivo, la carencia de paradas adecuadas y la inseguridad en todos los sentidos.
Ana María Chávez es una de las tantas trabajadoras que, luego de una larga e intensa jornada laboral nocturna, buscó llegar a su casa en un colectivo.
El sábado de noche estuvo esperando por horas en la esquina del cementerio de San Lorenzo, pero nunca llegó el bus que la llevaba a su vivienda.
En ese ínterin, donde también estuvo expuesta a ser asaltada, apareció un hombre a bordo de su moto identificado como Hugo Nicanor Orrego Franco, de 34 años, quien se ofreció a acercarla lo más cerca posible de su destino.
Lamentablemente, ambos terminaron chocando contra una columna de la ANDE y ella perdió la vida. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la ruta PY02, informó Telefuturo.
📌 ¡Terrible tragedia!
Una trabajadora esperó el bus por horas y como nunca llegó acepto viajar en la motocicleta de un desconocido. Lamentablemente, el biciclo chocó y ella falleció. Ocurrió en San Lorenzo
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/wLpE16vZ7U
— Telefuturo (@Telefuturo) January 26, 2025
Ana María salió despedida a causa del fuerte impactó, cayó de forma violenta al asfalto y tuvo una abertura en el cráneo, explicó el fiscal Gerardo Chamorro.
El conductor del biciclo sobrevivió y se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó un resultado positivo de 1.233 mg/L.
El trágico accidente se produjo a la 1:30 de este domingo.
Fuente: Última Hora