La Policía intervino en una gresca entre hinchas del club Cerro Porteño y Guaraní, tras la victoria azulgrana que lo consagró campeón del torneo Clausura 2025 al vencer al Atlético Tembetary. Este episodio de violencia ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.
Simpatizantes del Club Guaraní estaban llegando a su estadio, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en el barrio Pinozá de Asunción, cuando se cruzaron con hinchas del club Cerro Porteño, que estaban festejando la victoria ante Tembetary y la obtención del Clausura 2025.
Los cerristas, que se movilizaban en vehículos particulares, comenzaron a realizar bocinazos que alteró los ánimos de los otros hinchas y, en un momento dado, comenzó la gresca y también cascotazos.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y tampoco detenidos, informó Telefuturo.
Sin embargo, algunos policías tuvieron que intervenir para calmar los ánimos y evitar que todo pase a mayores.
“Estaban ingresando al club y, en ese ínterin, se encontraron con hinchas del Club Cerro Porteño que estaban celebrando y tocando la bocina. Todo esto ofuscó a algunos”, detalló un personal interviniente.
Cerro Porteño se convirtió este domingo en el campeón del torneo Clausura 2025 al vencer al Atlético Tembetary por 0-2, en el Defensores del Chaco.
Fuente: Última Hora
