Cuatro hombres quedaron heridos tras enfrentarse a golpes en medio de los festejos por el aniversario fundacional de la localidad de María Antonia, ciudad ubicada en la zona sureste del Departamento de Paraguarí. La Policía Nacional afirma que había dos hermanos en cada bando.
La fiesta por el aniversario de fundación de la ciudad de María Antonia, Departamento de Paraguarí, casi termina en tragedia por la pelea que se dio entre cuatro personas que quedaron heridas.
La Policía Nacional confirmó que se enfrentaron dos hermanos por cada bando, que ya venían teniendo problemas.
Fuentes policiales indicaron que tras el hecho tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial los hermanos José Alberto y Lucio Alberto Ayala Vargas, que recibieron heridas en distintas partes del cuerpo.
Ambos son personal militar y uno de ellos, Lucio Alberto, cuenta con antecedentes por robo agravado.
De acuerdo a la versión de los testigos, ellos fueron golpeados por los también hermanos Edgar Catalino Caballero Cristaldo (23) y Héctor Concepción Caballero Cristaldo (25), que sufrieron heridas menores y no requirieron de primeros auxilios.
El hecho ocurrió el pasado sábado mientras se realizaba una fiesta por el aniversario de fundación de la localidad, que es uno de los distritos más nuevos del país, creado el 23 de septiembre del 2016.
Todo lo sucedido fue captado por cámaras de teléfonos celulares de testigos que no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.
En una de las imágenes se ve a uno de los heridos, sentado, sin camisa en el suelo, ante un charco de sangre.
Hasta el momento no se cuenta con detenidos sobre el hecho ni las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría, según informaron fuentes policiales.
Fuente: Última Hora