Un guardia de seguridad fue hallado sin vida este viernes en su lugar de trabajo, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El hombre recibió varios disparos de escopeta y se desconoce al autor del asesinato.
Un hombre identificado como Ruperto Soria Jara, de 53 años, fue víctima de homicidio en un camino vecinal de la colonia 204, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El mismo recibió varios disparos de escopeta en la cabeza y en el brazo.
La fiscala Reinalda Palacios refirió que la víctima es residente de la fracción Carolina 1 de la capital del Amambay y que en horas de la noche de este jueves se comunicó con sus familiares, informándoles que se quedaría en su lugar de trabajo a pasar la noche debido al mal tiempo.
Su cuerpo fue hallado en la mañana de este viernes por vecinos de la zona.
Lo único que desapareció fue un revolver que llevaba consigo, tenía todas sus pertenencias como celular, dinero y su motocicleta, por lo que, supuestamente, no habría sido víctima de robo.
El médico forense Lucas Riveros indicó que el hombre recibió disparos en el brazo derecho y en la cabeza, que le destrozaron el cráneo, y presenta una rigidez cadavérica de 12 horas aproximadamente.
El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00 aproximadamente de este jueves. Hasta el momento se desconoce al autor del asesinato.
Fuente: Última Hora