Peritos de la Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, identificaron los dos cadáveres hallados entre fines de diciembre y principios de este 2025 en la frontera. Una de las víctimas era de nacionalidad paraguaya y tenía 56 años.
El primer caso ocurrió el 2 de enero y según los datos actualizados, la víctima es Eduardo Ibañez Benítez, un paraguayo de 56 años que residía en un barrio de Ponta Porã, Brasil.
El pasado 29 de diciembre salió a comprar bebidas y cigarrillos, pero ya no regresó. Al día siguiente, su concubina dio aviso a la Policía brasileña y días después fue hallado muerto. El cuerpo estaba envuelto con bolsas de plástico y abandonado en un lugar conocido como “rodoanel”.
El segundo cadáver fue encontrado también en ese lugar y en las mismas condiciones. Se trata del brasileño Fábio Júnior Reis Esposito, de 39 años y oriundo de la ciudad de São Paulo.
Según sus familiares, llegó a la frontera para realizar compras, pero ya no regresó. Luego de reportar su desaparición, su cuerpo fue encontrado.
Fuente: Última Hora