Un joven sufrió heridas por arma de fuego en la ciudad brasileña de Ponta Porã, en medio de un incidente que tendría como trasfondo lo pasional, según datos recabados por intervinientes. La víctima que es de nacionalidad paraguaya, fue auxiliada a un centro asistencial de Pedro Juan Caballero.
Cerca de las 07:00 horas del último sábado (1), un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Gabriel Villalba Rodríguez, ingresó a la clínica privada Viva Vida en Pedro Juan Caballero.
El mismo fue atendido en el área de urgencias de dicho centro asistencial por el doctor Álvaro Giménez, quien confirmó que presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del muslo lado izquierdo y de refilón en el muslo. . parte superior.
En el lugar se constituyeron agentes de la Comisaría Segunda, quienes dialogaron con la madre del paciente. La mujer afirmó que su hijo fue herido a tiros en la vía pública del centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, tras discutir con dos individuos, cuyos datos de ambos no pudo precisar. El trasfondo del incidente sería por aparentes cuestiones pasionales, alegó.
Rodrigo Gabriel Villalba Duarte sigue internado en estado de observación en el referido nosocomio.
Fuente: Urundey FM