El dueño de la motocicleta, que se habría usado en el homicidio del militar Guillermo Moral el jueves último frente a Derecho UNA, deslinda toda responsabilidad en el caso y asegura que cuenta con el contrato de compra-venta. “Yo estoy fuera del país hace 7 meses. Yo soy inocente”, dijo desde España en exclusiva para Telefuturo.
Juan Federico Soto, quien sería el dueño de la moto utilizada en el homicidio del militar, negó total responsabilidad en el caso del sicariato del teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido el jueves último frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), del barrio Trinidad de Asunción.
Informó que vendió la moto en el 2022 bajo un contrato privado y detalló que hace siete meses está viviendo en España.
En una entrevista exclusiva brindada a Telefuturo, Juan Federico Soto detalló que recibió la noticia impactante a través de allegados y deslindó cualquier responsabilidad en el crimen del militar.
“La verdad que esa motocicleta había adquirido en el 2011 de una casa comercial. Lo había usado hasta el 2022 y lo había vendido (ese mismo año) a una persona con contrato privado. Tengo el contrato de compra-venta por una escribanía de San Antonio”, según explicó.
