La modelo falleció en hospital de Sao Paulo debido a una embolia pulmonar, según el centro médico.
Una de las ‘influencers’ más conocidas de Brasil, Luana Andrade, de 29 años, falleció en un hospital privado de Sao Paulo después de experimentar complicaciones durante un procedimiento de liposucción al que se sometía.
Su muerte fue confirmada por su novio, el empresario y también ‘influencer’ Joao Haddad, al sitio de noticias G1.
En una nota divulgada por los medios, el hospital São Luiz explicó que la modelo ingresó el lunes por la tarde para un “procedimiento de liposucción, realizado por un cirujano privado y un anestesista contratado por la familia” y que, tras complicaciones, murió por una embolia pulmonar.
“Una persona extraordinaria”
Andrade era muy activa en las redes sociales, donde contaba con cientos de miles de seguidores. Tanto ella como su novio participaron del reality show Power Couple Brasil 6, en la cadena Record TV. Además, ella trabajaba actualmente en el programa Domingo Legal, en SBT.
La noticia de su trágica muerte conmovió a sus seguidores. En las redes sociales, Hadad recordó a su novia como una persona “extraordinaria” que “cautivó al mundo con su gracia y elegancia”.
Andrade era amiga del futbolista Neymar Jr., quien mostró su pesar en las redes sociales. “Mis sentimientos a toda su familia. Que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos“, escribió.
Brasil es uno de los países del mundo donde se practican mayor número de intervenciones estéticas, entre ellas la liposucción, que es la más popular.
Fuente: Globo Brasil