Amambay Urgente

Doña Jorgelina y su gatita aceptaron las disculpas de la Línea 12

Representantes de la empresa Magno visitaron a doña Jorgelina en su casa en J. Augusto Saldívar, donde, además de pedirle disculpas, compensaron el mal momento con una acción destacable.

En la comodidad de su hogar, ambientado con un hermoso pesebre y una decoración navideña, doña Jorgelina Arzamendia, pasajera que se hizo conocida porque la obligaron a bajar de la Línea 12 por transportar a su mascota con ella, recibió a los representantes de la empresa Magno.

“Vinieron a disculparse porque ellos no sabían que había esa ley, que el chofer se equivocó y que no quiso hacer eso”, comentó doña Jorgelina, en una entrevista concedida minutos después al canal C9N.

Desde la empresa decidieron conversar personalmente con la pasajera y, además de reiterarle el pedido de disculpas, le entregaron alimento balanceado para su gatita y pasaje gratis por varios meses.

En un comunicado emitido al respecto, Magno admitió haber cometido un error, alegando el desconocimiento de la ley de protección animal 7513/2025 que autoriza el transporte y traslado de animales bajo condiciones de seguridad.

Fuente: Última Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *