Un enfrentamiento entre jóvenes derivó en la muerte de un adolescente de 15 años, que recibió golpes y heridas de una manopla de metal. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.
Thiago Brítez Bogarín, de 15 años, participó en la madrugada de este domingo en un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, luego de una fiesta de 15 años en Caaguazú.
La discordia se registró a raíz de un problema sentimental por una adolescente, según datos preliminares.
La gresca entre dos grupos de jóvenes se generó luego de una fiesta de 15 años en la noche del sábado. El problema habría surgido porque una adolescente se subió al vehículo de Matías Cabrera Cáceres, de 20 años, conocido futbolista del Club Atlético Caaguazú.
Posteriormente, una riña se desató en una estación de servicios y finalmente frente a la vivienda de Matías Cabrera, según datos preliminares.
En esta última riña, Cabrera Cáceres presuntamente utilizó una manopla de metal como arma de defensa ante el ataque. La manopla tenía puntas entonces también causó heridas de arma blanca, indicaron fuentes policiales.
En medio de la golpiza, Thiago Brítez recibió duros golpes en el tórax que lo dejaron inconsciente en la calle.
El adolescente de 15 años fue derivado a un sanatorio privado de allí al hospital distrital y por la gravedad al Hospital de Trauma de Asunción, donde se confirmó su deceso alrededor de las 13:00 de este domingo.
Otros participes del enfrentamiento también resultaron con heridas.
El sospechoso del homicidio se encuentra prófugo, pero de acuerdo a sus padres y al abogado de la familia se presentará en las próximas horas para quedar a disposición de la justicia. La fiscala de este caso es la abogada Norma Salinas.
Fuente: Última Hora