Un padre de familia fue imputado por violencia intrafamiliar tras haber agredido su hijo de 2 años y amenazado de muerte a su pareja. El hombre ya fue detenido y está a disposición de las autoridades.
La fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación en contra de un hombre que, estando alcoholizado, habría amenazado con matar a su pareja y a los hijos menores. Incluso, al más pequeño, de 2 años, lo agredió lanzándole una biblia por la cabeza.
El hombre ya fue detenido y se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías.
Según la investigación, el hecho ocurrió el 2 de noviembre pasado, alrededor de las 14:30 horas, en un inmueble ubicado en el kilómetro 12 de Monday, fracción San Agustín, a unos 3 mil metros de la Ruta Py02, en Ciudad del Este.
De acuerdo con el testimonio que realizaron testigos, el ahora detenido llegó supuestamente ebrio a la casa y agarró un cuchillo con la intención de regresar al lugar donde había consumido bebidas alcohólicas, ya que habría tenido un conflicto con alguien. Sin embargo, su pareja lo detuvo, y esto enfureció al hombre.
Posteriormente, aseguran que el hombre agarró una biblia y la arrojó hacia su pareja, pero terminó impactando en la cabeza de su hijo de 2 años. Como resultado de esta situación, el hijo de 13 años llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional para denunciar el caso y los agentes acudieron al lugar para proceder a la aprehensión del presunto agresor.
Las víctimas fueron su concubina y sus hijos menores. Todos ellos ya fueron asistidos por profesionales del Ministerio Público.
Fuente: Última Hora