Un homicidio con arma de fuego se produjo anoche en la Chacarita, donde resultó víctima un hombre de 35 años. Se sospecha del cuñado y se maneja la hipótesis de una represalia por el maltrato físico a la pareja del fallecido.
Alrededor de las 20:30 de ayer, en el barrio Ricardo Brugada, fue asesinado a balazos Marcos Ramón Ortiz Díaz de 35 años de edad, con antecedentes penales por homicidio doloso y hurto.
El hombre, todavía con signos vitales, fue trasladado al Hospital del Trauma, donde finalmente nada se pudo hacer y solamente se constató su deceso. El hombre presentaba tres heridas de bala en el abdomen.
Según informaron desde la Comisaría 5ª de Asunción, el principal sospechoso del crimen es el cuñado de la víctima. Se cree que habría actuado en venganza contra Ortiz, por supuestamente haber golpeado a la pareja de este (este ya no se tilda en ningún caso), a quien, a demás, le habría cortado el cabello con machete.
El caso fue comunicado al Dpto. de Investigación de Homicidios, al Dpto. de Criminalística, al Ministerio Público y al médico forense.
Fuente: Diario Hoy