Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a trabajadores que se dirigían a un banco de plaza a depositar dinero de una distribuidora. Se llevaron la suma de G. 12 millones, según el reporte policial. Hasta el momento no fueron detenidos.
Funcionarios de una empresa distribuidora de alimentos balanceados, concentrados y sales minerales para bovinos fueron asaltados por motochorros en la mañana de este viernes, pasadas las 08:45, sobre la calle Carlos Antonio López de Pedro Juan Caballero, cuando se dirigían a un banco de plaza. Los asaltantes se llevaron la suma de G. 12 millones que transportaban los empleados en un automóvil.
De acuerdo con el informe policial, el vehículo en que viajaban los funcionarios fue interceptado por dos hombres que circulaban en motocicleta. Estos los apuntaron con arma y no les dieron tiempo de oponer resistencia.
Todo lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están en manos de los investigadores.
Ana María Alfonso, una de las víctimas del asalto, manifestó que los que cometieron el hecho tenían información precisa para perpetrar el hecho. “Prácticamente los asaltantes manejaban detalles de la actividad que realizamos para ir al banco, a pesar de que constantemente cambiamos de vehículo y de trayecto, pero igual nos ocurre hoy”, expresó la mujer.
Por su parte, el comisario Pedro Román, uno de los intervinientes, destacó que a partir de ahora comienza la investigación con sus pares del departamento policial de Investigación de Delitos para llegar a los autores del robo.
El jefe policial recomendó a los comerciantes pedir la colaboración de la Policía para cualquier manejo de caudales a fin de evitar que se den estos tipos de hechos.
Fuente: Última Hora