Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional montaron vigilancia en la vía pública del barrio San Gerardo y detuvieron a un brasileño quien venía siendo buscado tras ser denunciado por abuso sexual en niños.
Se trata de C. P., de 40 años, de nacionalidad brasileña. El mismo fue detenido pasada las 18:00 horas del último lunes (26) en la vía pública del barrio San Gerardo.
El individuo posee antecedentes por coacción grave y violencia familiar en el año 2023. También cuenta con prontuario judicial en el vecino país.
Agentes del Departamento de Investigaciones montaron vigilancia en la zona y aprendieron al sujeto, informó el comisario César Casco en charla para Imperio FM.
De esta manera se pudo constatar que posee orden de captura pendiente por abuso sexual en niños, según nota firmada por el agente fiscal Celso René Morales.
El nombre del detenido se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situacion de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
Fuente: Radio Imperio