Pureó en redes, pero se olvidó de sus hijos teete. El que regaló bici había sido tenía orden de captura.
Pureó del padrastro del año, pero había sido tenía flor de demanda porque no le pasa la prestación alimentaria a sus hijos teete.
Días atrás, Lili Ávila publicó un video en su cuenta de TikTok para presumir de su esposo, quien le regaló una bici a su hijastra y lo título: “Escogí mal al padre de mis hijas, pero no al padrastro”.
EXTRA se hizo eco de la tierna historia y movió el avispero, ya que la publicación le llegó a la ex del padrastro.
“Buen padrastro y mal padre”, he’i Jorgelina Vera Aguilera, quien había sido fue pareja de Lucas Miguel Torres Ortega durante 7 años y fruto de esa relación tuvieron dos hijos varones.
Los chiquitos hoy tienen 5 y 8 años, ambos reconocidos, con el apellido del tipo, pero ni les pasa para la leche.
“Soy mamá y papá 100 % de las criaturas, yo trabajo, pago niñera, pago la escuela. La inmensidad de gastos es enorme. Trato de llenar ese vacío del padre ausente”, contó a EXTRA Jorgelina.
Se borró
La madre luchona contó que a los 40 días de haber nacido su hijo menor el tipo se borró.
Después de 6 meses, el hombre se accidentó con la moto y volvió arrepentido. Intentaron revivir la relación, pasó un poquito más la pandemia y se dejaron definitivamente porque él ya no cambiaba.
“Yo me inventé de todo para sacarle adelante a mis dos bebés, tenía criaturas chiquitas, éramos familia y él nos abandonó”, lamentó.
Mucho tiempo Jorgelina esperó su ayuda, pero nunca llegó, por lo que en el 2021 se fueron a mediaciones, firmaron un acuerdo donde él tenía que pasarles G. 600.000 mensuales, pero jamás llegó el dinero en la cuenta, por lo que decidió demandarle en la Fiscalía de Pedro Juan Caballero.
“Él tiene orden de captura”, acotó. La señora tiene todos los documentos de la denuncia.
Vecinas
Jorgelina conoce a la nueva esposa de su ex, porque era la vecina, desconoce si le hizo tesapo’é. Lo que más indignó a Jorgelina es lo que van a sentir sus hijos sin ven la publicación donde su padre le compra una bici a su hijastra y ellos ni a tomar helados no le lleva. El muchacho no les visita a sus hijos.
Fuente: Diario Extra